Compartir
Deshabilitará Samsung a los Galaxy Note 7

Deshabilitará Samsung a los Galaxy Note 7

Esto aplica solo en los Estados Unidos.

En los próximos días la compañía sub coreana lanzará una actualización que impedirá que el dispositivo pueda recargarse y funcionar como móvil.

Samsung informó que su decisión había sido tomada junto con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EU. Informó la empresa que su decisión había sido tomada con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EU, forzando a los usuarios a dejar de utilizarlo y lograr sacarlo completamente del mercado estadounidense, por los problemas de seguridad surgidos.

El 93% de los Galaxy Note 7 en Estados Unidos ha sido devuelto a la compañía, después de que la firma lo sacara de circulación a principios de este año por riesgo de explosión o incendio, informó la compañía que los fabricó. Pero para retirar los últimos celulares que quedan en uso, la compañía lanzará una actualización del sistema que impedirá recargarlos.

Recordemos que esto se origino por las quejas de que las baterías de litio explotaban durante la recarga o que se incendiaban. La opción para los usuarios es cambiar su celular por otro teléfono inteligente de Samsung, o recibir un reembolso.

 

Fuente: Expansión

Dejar un Comentario