Compartir
Fue obligado presunto ladrón a caminar desnudo por un mercado de Aguascalientes

Fue obligado presunto ladrón a caminar desnudo por un mercado de Aguascalientes

Robaba en el Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes.

No ha sido identificado el sujeto, fue descubierto cuando presuntamente se apoderaba de unas cajas de plástico y una malla sombra que se encontraba en una camioneta.

Los cargadores decidieron obligarlo a que se quitara la ropa y dejarlo solo con su gorra, para pintarle en la espalda con un plumón la leyenda “Ratero”, y después lo hicieron caminar por las calles Arnulfo Valdez y Manzano, hasta llegar a la avenida independencia, en donde lo dejaron escapar, pero desnudo.

El secretario General de administración del Centro Comercial Agropecuario, Francisco Javier Martínez Ortiz, señaló que no se percataron del hecho.

El personal de la administradora que trabaja para nosotros está obligado, como ciudadanos y cuerpo de vigilancia de este centro comercial, a informar a las autoridades de cualquier acto que pudiera ser un delito, es decir, en ningún momento participó nuestro cuerpo de seguridad”, aseguró.

Indicó que este tipo de actos nunca se habían registrado en el Centro Comercial, pero consideró que es parte del hartazgo de la sociedad.

Seguramente fue el hartazgo de los mismos condóminos de este centro comercial y de sus empleados porque tenemos la ventaja de que todas las personas que trabajan aquí, cuidan mucho a los patrones, esa es una de las grandes ventajas que tenemos”, detalló.

En el Centro Comercial Agropecuario, considerado el más grande del estado, se tienen más de 600 bodegas.

FUENTE: Excelsior

Dejar un Comentario