Compartir
Los Jeans que te hacen lucir y sentir increíble

Los Jeans que te hacen lucir y sentir increíble

El par de jeans perfecto es el Santo Grial del armario de toda mujer. Y encontrar ese par no es tarea fácil. No tengas miedo. Hemos elegido las mejores opciones para ti. Estos cinco tipos de jeans te mantendrán a la moda.

1. Straight in Future Fit Denim (Jeans de pierna recta)

Los modelos de pierna recta son eternamente clásicos y el profundo lavado índigo halaga todas las figuras. Pero lo que realmente vende a este vaquero es su particular tejido Future Fit de compresión. Este par de jeans promete “abrazar y contonear uniformemente cada curva, adquiriendo la forma de una segunda piel”.

2. Wide Leg Denim Trousers (Jeans de pierna ancha)

Los pantalones de pierna ancha están de moda este otoño. No te dejes engañar por el ancho de la parte inferior, te prometemos que te brindará mucha elegancia. El corte más ancho añade equilibrio proporcional a las caderas y a los muslos, mientras que el pliegue frontal alarga las piernas. Además, la mezcla de algodón y licra le brinda un poco de estiramiento justo donde más lo necesitas.

3. Jeans Genius Fit

The Genius Fit denim se ofrece en diferentes lavados y en variadas siluetas. Cada par de jeans ofrece soporte y comodidad gracias a su tejido elástico de licra. El tejido del modelo Genius Fit se adapta a tu figura y no cede incluso después de varios de lavados.

4. Jeans Curvy Slim

No hay necesidad de temerle a los jeans slim. Los jeans Curvy Slim son universalmente halagadores. El corte con curvas permite más espacio a través de los mulsos y las caderas para facilitar el movimiento. Este par de jeans tiene una longitud hasta el tobillo, así que puedes lucirlo con zapatos planos, tacones o botas otoñales.

5. Jeans Fit 5-Pocket Boyfriend (Jeans anchos y de cinco bolsillos)

Nada evoca mejor un fin de semana casual que un par de jeans Fit 5-Pocket Boyfriend. Recoge un par en Olive Moss y Sand Rock para actualizar tu armario otoñal. Su exclusiva tela se estira y ajusta a tu cuerpo con estilo y comodidad.

Este par de jeans no es una mera ilusión. Te encantarás al mirarte al espejo.

FUENTE: Discovery home and health

Dejar un Comentario