Compartir
Los mejores productos para tu piel según su tipo

Los mejores productos para tu piel según su tipo

Identificar tu tipo de piel es algo muy sencillo que mejorará tu belleza. Aplicar la base correcta antes de ponerse el maquillaje puede hacer que tu piel luzca sana y juvenil.

Piel normal

Es el tipo de piel que todo el mundo envidia, suave y poco grasa. Los mejores productos para este tipo de piel son las fórmulas ligeras, ni demasiado gruesas ni demasiado pesadas, ya que hacen que tu piel no respire bien.

Piel grasa

Es un tipo de piel brillante con brotes de acné de vez en cuando, incluso si eres una persona adulta. Para este tipo de piel necesitarás un producto líquido o en gel. Aléjate de los productos pesados. El gel permitirá que la piel respire, a la vez que la cuida y le brinda los nutrientes necesarios.

Piel seca

Este tipo de piel se muestra tensa, especialmente en los meses de invierno. Nútrela con cremas y humectantes. Las cremas de noche gruesa ayudan a las pieles secas. Y la crema Advanced Therapy de Lubriderm es una excelente y asequible opción.

Combinación de ambas

Eres un comodín, estás preparada para todo tipo de elementos. Tu piel presenta una zona grasosa y se seca por otras partes. Llevar siempre contigo tratamientos para la piel en un bolso de mano resulta ideal. Querrás un sérum o una loción para las zonas más secas y un gel o un producto líquido para las más grasas.

FUENTE: Discovery home and health

Dejar un Comentario