Compartir
Se firma convenio de transparencia diputado y UANL

Se firma convenio de transparencia diputado y UANL

El acuerdo es para informar el uso de los recursos para un nuevo centro de rehabilitación en el Hospital Civil

 

Monterrey.- El diputado federal por Nuevo León, Waldo Fernández, firmó con la UANL un convenio para transparentar la ejecución de 30 millones de pesos que se destinarán a un nuevo centro de rehabilitación especializado en parapléjicos dentro del Hospital Universitario

“Los ciudadanos están muy preocupados por algunas cosas que suceden en México, en particular con la clase política. Desde que se dio la oportunidad de ser diputado federal, lo quería hacer como una persona congruente, por eso es que cuando se dio la posibilidad de canalizar registros, me plantee hacerlo desde convenios de transparencia”, comentó el legislador sobre la firma del documento.

La necesidad de la transparencia recae en que el recurso no partirá directamente del presupuesto ordinario del 2016, siendo que el representante estatal gestionó por su parte ante el Congreso de la Unión.

El centro tendrá una extensión de mil 800 metros cuadrados y, de acuerdo con el doctor Adrián Gutiérrez, el objetivo principal de este centro de rehabilitación  es darle mejor atención a la gente que no tiene los recursos para pagar para este tipo de tratamientos.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario