Compartir
Checa los musicales de Broadway más recomendados

Checa los musicales de Broadway más recomendados

Aquí hay suficiente material para tener días y días enteros de diversión y espectáculos teatrales de calidad para esas vacaciones en Nueva York que tanto te mereces.

Te puedes encontrar de todo desde musicales que te hagan explotar de risa, hasta otros que te causan escalofríos.

1. Something Rotten!

Este musical trata sobre la historia de los hermanos Bottom, Nick y Nigel, que luchan por encontrar el éxito en el mundo teatral compitiendo con la popularidad de Shakespeare.

2. Oh, Hello Broadway

Dos de las voces más originales de la comedia de hoy, Nick Kroll y John Mulaney toman el escenario como su alter ego, Gil Faizon y George St. Geegland. Nadie que lo vea será el mismo, ni serán tan diferentes.

3. Sleep No More

La forma de presentación de Sleep No More se considera teatro de paseo, en el que el público camina a su propio ritmo a través de una variedad de salas de diseño teatral.

4. Les Liasions Dangereuses

Es una famosa novela escrita por Pierre Choderlos de Laclos, publicada en 1782. Se narra en ella el duelo perverso, libertino y seductor de dos miembros de la nobleza francesa a finales del siglo XVIII.

5. Waitress

Basada en la película de 2007 del mismo nombre, el musical cuenta la historia de Jenna Hunterson, una camarera en un matrimonio infeliz con su marido Earl. Cuando Jenna inesperadamente se queda embarazada comienza un romance con su ginecólogo Dr. Jim Pomatter.

6. Open Your Feet

Es un musical en Broadway basado en las vidas y la música de Gloria Estefan y Emilio Estefan. Se tiene un libro escrito por Alexander Dinelaris y una partitura construida alrededor de las canciones de baile de fusión cubana famosas por Gloria Estefan.

FUENTE: VivaVive

 

Dejar un Comentario