Compartir
En Nuevo León colocará el Infonavit más de 52 mil créditos

En Nuevo León colocará el Infonavit más de 52 mil créditos

El Infonavit de Nuevo León estaría colocando más de 52 mil créditos hipotecarios el próximo año, informó Ricardo Canavati, delegado del organismo en la entidad.

Superaría los 50 mil créditos que se pusieron como meta para este año, y esperan lograrlo al haber otorgado ya unos 45 mil créditos en lo que va del año, es decir, quieren crecer un 12 porciento en la colocación de créditos para el 2017.

De acuerdo a cifras del propio organismo, y de  la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), se puede confirmar que en los primeros nueve meses del año la colocación de vivienda nueva cayó 10.7 por ciento en el estado, por lo que se ubicó como la segunda en la que más decayó la venta de casas nuevas.

Puntualizó el delegado del Infonavit en Nuevo León, que esperan lograr la meta para el próximo año  mediante estrategias de comunicación del Instituto, aprovechar programas que financiamiento, y ofertar créditos a tasa fija “muy competitivas contra las de la banca comercial privada”.

“Va a haber estabilidad, recursos disponibles y una tasa de interés estable para los trabajadores que quieren adquirir un crédito, lo que les puede dar la tranquilidad de que sus condiciones se van a mantener a como están actualmente a lo largo del crédito.

Mencionó Canavati que “deben tener confianza en solicitar un crédito ahorita”.  

FUENTE: Milenio Monterrey

Dejar un Comentario