Compartir
‘heavy metal’ nueva tendencia para seguir este año

‘heavy metal’ nueva tendencia para seguir este año

Con estos elementos que te presentamos ya sabes más acerca de esta nueva tendencia que al parecer está aquí para quedarse. Con estos artículos podrás incorporarla de la mejor manera a tu estilo.

 

Celebridades y fashionistas ya forman parte de esta nueva tendencia, pues ya no son sólo los amantes del metal los que portan camisas de las importantes bandas de este género y por el contrario están pasando a convertirse en un must dentro de cualquier guardarropa. Las posibilidades para incorporar este estilo son diversas, ya que existen varios elementos que caracterizan esta tendencia y si tú también quieres formar parte de ella aquí te mostramos artículos que no puedes dejar de usar para complementar tu look este otoño.

 1. Graphic Tee

Las camisetas con insignias de bandas de metal son en definitiva el elemento más característico de esta tendencia, sin embargo ya también existen camisetas que hacen uso de tipografía e iconografía haciendo alusión al estilo de estas bandas pero usando otro nombre.

moda

2. Chaqueta ‘Biker’

Las chaquetas estilo Biker, es otro de los elementos que conforman esta tendencia de otoño y que por su versatilidad puede ser combinada con otros estilos de acuerdo a tu personalidad o preferencia dentro de la moda.

moda

3. Chokers

Otro accesorio que también ha sido popularizado dentro de la industria de la moda son las chokers, que definitivamente pueden hacer destacar tus outfits y que además le aportarán ese toque metalero de temporada.

moda

FUENTE: VivaVive

Dejar un Comentario