Compartir
A la calle envuelta en rojo pasión

A la calle envuelta en rojo pasión

Rojo sangre, rojo pasión, rojo frambuesa y rojo coral. Hay tantos tipos de rojos que una se pierde entre tanta explicación.

Hoy nos centramos con el pasión: intenso, atrevido, llamativo y… Clásico. Esta tonalidad lo tiene todo y ahora la calle se rinde ante ella. ¿La prenda que más triunfa? El abrigo, ¡obvio! Además… Es uno de los tonos más navideños que hay en la faz de la Tierra.

En forma de abrigo

Salir de casa y despertarse de golpe -a veces de manera traumática- gracias a las bajas temperaturas. El pasearse por la calle requiere una buena prenda de abrigo y este color quiere estar presente de la mejor manera posible. Los abrigos se visten con él y crean auténticas obras de arte.

abrigo

Para las que adoran los vestidos

Aunque depende de cómo los vestidos pueden ser prendas veraniegas, si se combina con gracia y sabiduría nos pueden acompañar en invierno. Y el rojo es la mejor forma de lograr mucho con poco.

rojos

Pasión y total look

Arriésgate, atrévete y anímate: los total look molan mucho. Y he aquí una prueba de ello…

rojo

¿Quién lleva los pantalones en tu día a día?

Y si quieres destacar, ser original y no tener que estudiar un master por el camino, apuesta por unos pantalones rojos. Serán el centro de atención y te asegurarán mucho con su sola presencia.

rojos

FUENTE: Trendencias

 

Dejar un Comentario