Compartir
Guía para los tecno_novatos en la compra de una PC

Guía para los tecno_novatos en la compra de una PC

La PC es un elemento imprescindible ya en nuestras vidas, y no hace falta ser un ‘nerd’ para decidir cual es la mejor opción.

Ya no hay otra opción: tu vieja pc ya no arranca, y ha llegado la hora de comprar una nueva. ¡No temas! No te sientas afligido por tantas ofertas que hay en el mercado, porque así entre tantas opciones de seguro encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.

Lo primero es hacer una lista con las características que deseas que tenga tomando en cuenta para qué lo va a usar: ¿manejas programas muy pesados o bien te basta con tener el paquete Office y poder acceder a internet para mirar tu correo electrónico? Así tendrás una idea de la cantidad de memoria que necesitas. ¿Vas a moverte mucho con él? Si lo vas a usar en casa, es mejor que compres una pc de escritorio: por el mismo precio tendrás más prestaciones que una portátil. También debes tener muy claro cuál es tu presupuesto o el intervalo de gasto que puedes permitirte.

¡No estás solo!

Una vez que tengas claras cuáles son tus necesidades, puedes ir a una cadena de tiendas especializadas, que a través de su experiencia ofrece asesoría completa, posibilidad de financiación, entrega a domicilio, en algunas ocasiones toman a cuenta el aparato antiguo y muchas más ventajas.

FUENTE: Muy Interesante

Dejar un Comentario