Compartir
Recupera la belleza de ese cabello seco y maltratado

Recupera la belleza de ese cabello seco y maltratado

Si estas sufriendo del cabello seco, caspa o la pérdida del cabello, esta es la mejor solución.

 

La falta de cuidados, los cambios climáticos, los tintes y químico y algún que otro exceso, son los principales responsable de que nuestro pelo valla perdiendo el brillo y salud con el paso del tiempo.

Un aspecto opaco y puntas muy deterioradas son las principales señales de que nuestro pelo está seco, y aunque en casos más graves lo oportuno es recurrir a un tratamiento profesional, algunos remedios caseros pueden ser de gran ayuda. En unComo.com te explicamos cómo reparar el pelo seco con remedios naturales.

Ingredientes requeridos:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de
  • 2 huevos

Preparación y consumo:

Debes agarrar un bol resistente al calor, preferiblemente que se pueda meter en el microondas. Agrega la miel y el aceite de oliva y mézclalo. Calienta la mezcla en el microonda durante 30 segundos. Luego de sacarla agrega los 2 huevos poco a poco, puedes batirlos con un tenedor o con un batidor. Debes asegurarte que todos los ingrediente estén mezclados correctamente.

Lo primero es el cuero cabelludo, para ello divide tu cabello en 4 partes y aplica dando pequeños masajes, eliminarás la piel seca. Dejamos actuar durante 30 minutos. Luego comenzamos a peinar nuestro cabello para que la mezcla llegue a las puntas. Para finalizar enjuaga muy bien tu cabello. Siempre es buena idea aplicar productos naturales en nuestro cuerpo, ya que nos aportan unas infinidades de beneficios maravillosos.

FUENTE: ideasfeed

Dejar un Comentario