Compartir
Esto dice tu celular sobre tu personalidad

Esto dice tu celular sobre tu personalidad

¿Eres de Android o de iPhone?, que celular usas.

Android y iPhone, las grandes marcas de celulares que dominan el mercado mundial, apuntan a partes distintas de consumidores. Ahora, una nueva investigación llevada a cabo por psicólogos de la Universidad de Lincoln, Lancaster y Hertfordshire (Reino Unido) muestran las diferencias de personalidad entre ambos usuarios.

Los investigadores contaron para el estudio con 500 participantes que respondieron a preguntas sobre sí mismos y sobre su actitud hacia su celular. Una de las primeras conclusiones fue que los que usan iPhone tienen más del doble de posibilidades de ser mujeres.

Además, los usuarios de iPhone ven más su móvil como un objeto de estatus social, y los usuarios de Android se preocupan menos por el hecho de que su smartphone lo tengan la mayoría de las personas.

 

Principales diferencias de personalidad entre usuarios de iPhone y de Android

Los usuarios de celulares iPhone muestran niveles más bajos de honestidad y humildad y mayores niveles de emotividad. También son más extrovertidos que los que usan Android.


Los
usuarios de Android tenían más posibilidades de ser hombres, mayores y con poco interés en el estatus social. sobre su personalidad, los propietarios de  Android muestran más honestidad y conveniencia y menos propensos a romper las reglas para su beneficio personal.

 

Explica David Ellis, coautor del trabajo: “En este estudio, demostramos por primera vez que la elección de un individuo del sistema operativo de un smartphone puede proporcionar pistas útiles a la hora de predecir su personalidad y otras características individuales”,

FUENTE: Muy Interesante

Dejar un Comentario