Compartir
Luis Pérez anunció su retiro

Luis Pérez anunció su retiro

Luis Pérez puso fin a su carrera como futbolista profesional. El rayado más ganador en la historia del club ha decidido colgar los botines luego de 17 años de carrera, once de ellos dedicados al equipo regiomontano.

Pérez llegó a Monterrey en el Clausura 2003, proveniente del Necaxa y logró el campeonato con el equipo albiazul ese mismo torneo. También conseguiría coronarse en el Apertura 2009 y 2010. Además, formó parte del equipo campeón de la Concachampions en el 2011 y 2012.

De esta manera, sumó cinco títulos en su estancia dentro de los Rayados. Nadie ha ganado más que él en la historia de los Rayados.

“Ha llegado el momento que he decidido terminar mi participación como futbolista profesional. Y he decidido hacerlo aquí en la casa del equipo donde viví mis mejores momentos como profesional”.

Pérez de 35 años, analiza su futuro dentro del futbol, pero de momento confesó que disfrutará de su familia y su bebé que está próximo a nacer.

Necaxa, Rayados, Chivas, Querétaro, Jaguares fueron los equipos para los cuales jugó durante su carrera profesional. También disputó 69 partidos con la Selección Mexicana, incluyendo el Mundial de Alemania 2006.

Pérez será registrado para el torneo Clausura 2017 y jugará un partido como despedida.

Dejar un Comentario