Compartir
Puedes dejar de fumar con esta hierba casera, pruébala y verás

Puedes dejar de fumar con esta hierba casera, pruébala y verás

Prueba esto para dejar de fumar, es muy efectiva.

Si lo que realmente deseas dejarlo seguramente pienses que vas a engordar, pero no es así, existe una hierba que te ayudará a lograrlo sin efectos secundarios. Esta planta te quitara las ganas de fumar, por la nicotina, y lo mejor de todo es que podrás perder peso. La hierba llamada Stevia te va a quitar el deseo por la nicotina y también te ayudara a reducir de peso.

stevia mexnewz.mx

Esta planta tan maravillosa es una hierba que proviene de la familia de los crisantemos, originario del Paraguay, durante siglos ha sido utilizado como edulcorante natural, un gran aliado para las personas con diabetes. Hoy en día existen derivados de la planta como cremas para la piel, que nutre, reafirma y hace la piel suave reduciendo las arrugas. La Stevia también se utilizar en la lucha contra el acné y funciona eficientemente contra la dermatitis.

La Stevia también la puedes encontrar en hojas frescas o secas, polvo de color verde o blanco o como líquido. Además si tienes un jardín las puedes cultivar ya que no necesitan mucha atención ni cuidado especial. Como usar las hojas frescas de Stevia: Esta es la forma más recomendable de ingerir stevia para usos terapéuticos. Si dispones de suficientes plantas adultas, con hojas de buen tamaño, puedes comer 3-4 hojas por la mañana y la misma cantidad por la tarde.

Espero te sirva este remedio para que puedas dejar de fumar.

FUENTE: CuerpoEquilibrado.com

Dejar un Comentario