Compartir
Vecina de San Pedro reclama permisos de construcción

Vecina de San Pedro reclama permisos de construcción

Exclamó su negativa al alcalde de San Pedro Mauricio Fernández por la deforestación en la Sierra Madre

 

Luego de que se aprobaron 13 permisos de construcción en la sesión ordinaria de Cabildo, la señora Celina Cañada, vecina de San Pedro hizo un enérgico reclamo a Mauricio Fernández, por  la deforestación que llevan a cabo en la Sierra Madre.

Apuntó, “A quien de los que aquí están en el Cabildo les dijeron que la Sierra Madre es una zona de alto riesgo, eso es doloso, si ustedes tienen conocimiento que es de riesgo y no se lo dan a conocer a la ciudadanía se llama negligencia  criminal.

Mencionó Cañada; “Aquí les entrego documentos y una prueba tangente de lo que hay en el subsuelo de toda la  Sierra Madre, estalactitas y estalagmitas; Mauricio yo no sé qué paso a ti en el camino, te conocí, te aprecie, te fuiste y te me incaste casi en la Macroplaza cuando estaba en huelga de hambre, por algo no fuiste Gobernador, tu hubieras hecho del Estado un negocio Mauricio”,.

Esto sucedió al término de la Sesión de Cabildo de San Pedro donde se autorizaron 13 permisos de construcción de multifamiliares en el municipio.

FUENTE: ABC Monterrey

Dejar un Comentario