Compartir
En Monterrey entregan tinacos a 35 familias

En Monterrey entregan tinacos a 35 familias

35 familias se benefician en Monterrey con la entrega de tinacos.

El municipio se Monterrey en coordinación con la Congregación María Trinitaria entregó este miércoles 35 tinacos a vecinos de la Colonia Fomerrey 45 “La Estanzuela”.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y uno de los beneficiados, el Alcalde entregó de manera simbólica cinco de estos para dignificar las condiciones de vida de los vecinos de la zona.
En su mensaje, Adrián de la Garza agradeció a la presidenta del Consejo de la Congregación, Catalina Mendoza su colaboración para llevar a cabo esta entrega.
“No estamos regalando nada, no estamos repartiendo, ustedes lo pidieron junto con el municipio de Monterrey y con el apoyo de María Trinitaria que ha estado trabajando con nosotros y que vamos a trabajar muchas cosas más, esto es muy importante significarlo porque hay un esfuerzo por parte de ustedes, hay un esfuerzo por parte del municipio y hay un esfuerzo por parte de la congregación”, dijo.

A nombre de todos los beneficiados, Wilbert Pérez Figueroa, vecino de la colonia agradeció a las autoridades el apoyo.
“Les agradecemos mucho el haber confiado en nosotros, este día se entregarán los tinacos para beneficio de los vecinos, para tener agua limpia que nos sirva” asentó.

Gracias a la firma de convenio entre el municipio de Monterrey y la Congregación María Trinitaria y el apoyo de los vecinos se pudo llevar a cabo esta aportación.

El municipio de Monterrey continuará implementando acciones sociales para beneficio de los sectores más vulnerables.

@AdrianDeLaGarza

 

Dejar un Comentario