Compartir
Fiesta Navideña en San pedro

Fiesta Navideña en San pedro

Habrá Gran Fiesta Navideña en Centrito Nights

Invitan a esta gran fiesta, para que todos puedan disfrutar de los eventos de esta temporada.

El Secretario del Republicano Ayuntamiento, Homero Niño de Rivera y el Director del Instituto de la Juventud, Juan Pablo Castuera, anunciaron la mañana de este miércoles la Gran Posada Navideña que se llevará a cabo en Centrito Nights el sábado 17 de Diciembre, a partir de las 20:00 horas.

En el evento se contará con food trucks, Mercado Navideño, Grupos en vivo, Foto con Santa, juegos familiares, circo ambulante, entre otras cosas.

Niño de Rivera, recalcó que el paseo es totalmente familiar, que va gente de todas las edades y de distintos lugares, ya que se pueden sentir seguras de que estarán bien cuidados mientras se divierten. (navideña)

Por su parte, Juan Pablo Castuera, titular del Instituto de la Juventud, comentó que el programa Centrito Nights ha sido un gran éxito desde su creación el pasado mes de junio, que cada sábado asisten entre 3,000 y 5,000 personas y que se espera que este sábado puedan asistir más.

 

Además, indicaron que a partir del sábado 24 de diciembre el evento será suspendido por condiciones climatológicas, reanudando actividades a partir del mes de febrero del próximo año.

Te esperamos este sábado 17 de diciembre a partir de las 20:00 horas, en la Calle Rio Orinoco, en la Colonia del Valle. ¡Disfruta los sábados de Centrito Nights! en nuestra gran Fiesta Navideña.

navideña mexnewz.mx

Dejar un Comentario