Compartir
Llega “Barrio de Mi Corazón” a la Colonia Fomerrey 45

Llega “Barrio de Mi Corazón” a la Colonia Fomerrey 45

Con el programa “Barrio de Mi Corazón” las familias de Fomerrey 45 serán beneficiados con diferentes servicios.

*Consultas médicas, exámenes de la vista, bolsas de trabajo, asesoría jurídica, testamentos a bajo costo, módulos de becas, fueron algunos de los servicios brindados a los vecinos

Comprometidos en acercar programas y servicios a los vecinos de la zona, el municipio de Monterrey implementó la tarde de este miércoles el programa “Barrio de Mi Corazón” en la Colonia Fomerrey 45 “La Estanzuela”.

Acompañado por vecinos del sector y funcionarios municipales, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó los servicios que se ofrecieron en los módulos de las diferentes dependencias municipales.

Durante un recorrido, De la Garza Santos escuchó cada una de peticiones de los vecinos y aprovechó para convivir con los jóvenes deportistas.

barrio mexnewz.mx

Los asistentes se beneficiaron con consultas médicas, exámenes de la vista gratis, bolsas de trabajo, asesoría jurídica, testamentos a bajo costo, módulos de becas, taller de autoempleo, afiliación y reafiliación al seguro popular y juegos infantiles.

Además, el Presidente municipal encabezó la entrega de medallas y artículos deportivos a los ganadores del torneo juvenil de fútbol rápido de la colonia.

barrio mexnewz.mx

Para plasmar los lugares emblemáticos de la zona, jóvenes artistas del Instituto de la Juventud y de la Dirección de Cultura realizaron un mural denominado “Una Ciudad Feliz”

Los asistentes disfrutaron también de las presentaciones musicales que ofrecieron los Talentos del Barrio.

Este programa, se realiza gracias al esfuerzo en conjunto de las diversas Secretarías del municipio regiomontano.

@AdrianDeLaGarza

Dejar un Comentario