Compartir
Apodaca busca reducir incidencia delictiva de jóvenes

Apodaca busca reducir incidencia delictiva de jóvenes

La presidencia Municipal de Apodaca emite un boletín sobre la incidencia delictiva entre los jóvenes.

Apodaca mexnewz.mx

A continuación su contenido:

PRESIDENCIA MUNICIPAL

ADMINISTRACIÓN

2015-2018

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

BUSCA REDUCIR INCIDENCIA DELICTIVA ENTRE JÓVENES

Evitar que los jóvenes se involucren en actos delictivos es el objetivo principal de las autoridades de Apodaca, motivo por se llevó a cabo una reunión con directores de escuelas secundarias del municipio para el reforzamiento de programas en materia de prevención.

Y es que de acuerdo a datos proporcionados por la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Martínez González se han percatado que cada vez son más los jóvenes que participan en hechos delictivos a temprana edad.

“Estamos enfrentando una situación de riesgo entre los jóvenes, cada vez es más común ver jóvencitos de secundaria involucrados en temas de robos, de violencia, pleitos entre otros delitos y es lo que buscamos prevenir”, comentó.

De la reunión con más de 20 directivos se desprendieron compromisos como el trabajo coordinado entre los docentes y el personal de la Secretaría, pláticas de prevención del delito con los papás de los alumnos, operativos mochila, educación vial, así como recorridos y patrullajes con la policía. (Apodaca)

“Estamos trabajando con personal de la dirección de Policía, Tránsito y Prevención del delito, cada uno desde su trinchera va a aportar en la labor de prevención del delito.

Queremos penetrar en la cultura de la prevención y evitar situaciones lamentables para los mismos jóvenes y sus familias; es la apuesta de nuestra gestión, alejar a los jóvenes del delito y de las conductas antisociales”, agregó Martínez González.

Se informó que tanto los programas como las reuniones se llevarán a cabo de manera permanente para reducir los índices delictivos.

Apodaca mexnewz.mx

@SoyOscarCantu

 

Dejar un Comentario