Compartir
Continuamos con nuestras Reflexiones Navideñas

Continuamos con nuestras Reflexiones Navideñas

Hoy habla sobre esa bonita fecha navideña donde todos gozamos y nos demostramos mucho amor.

La familia, aquellos que están siempre con nosotros y que conocen de nuestros afanes diarios son los que nos dan el abrazo más cálido el 25 de diciembre, día de Navidad, ciertamente que los amigos nos traen las risas y ocurrencias de la velada.

navideñas

Los juguetes de los niños, sus risas, sus correteos por la casa demuestran que su espíritu se agita radiante ante la navidad, cuántas maravillosas anécdotas tenemos de nuestras navidades, muchas veces ese día, las lágrimas suelen resbalar por nuestras mejillas, recordando aquellos que gozan ya de la presencia del creador.

Pero la navidad no solo es eso, el brindis, la cena navideña, las cartas de felicitaciones, los villancicos, el árbol de navidad encendido es también una nueva promesa de hermandad, quienes intentamos formar una familia sabemos que es preciso inculcar estos momentos mágicos en los niños, pues la felicidad de pasar en familia un día ellos la vivirán con sus hijos y nietos.

Imaginemos a la abuela sonriendo con las travesuras de sus nietos, el padre ayudando al niño a armar su juguete, la mamá abrazando a su niño y dándole su comida, los brazos en alto diciendo en coro Feliz Navidad!

(navideña)

FUENTE: 25dediciembre.com

Dejar un Comentario