Compartir
En Juárez ya les llegó el regalo de Navidad

En Juárez ya les llegó el regalo de Navidad

A vecinos de Villas de San José adelanta Juárez regalo de Navidad.

Con una inversión de casi 2.3 millones de pesos, el Gobierno municipal de Juárez puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la plaza principal de la colonia la Ciudadela, Sector Villas de San José.

Juárez mexnewz.mx

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú dio el banderazo de arranque a los trabajos de esta obra que contempla una vita pista, rampas de acceso para personas con alguna discapacidad, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y luminarias.

Además de dos canchas de futbol siete equipadas con gradas metálicas y jardineras para que los jóvenes de este sector puedan realizar ahí sus torneos y competencias.

“El día de hoy damos inicio a los trabajos con una inversión de casi dos millones 300 mil pesos pero también invito a los vecinos a echarle el ojo a este nuevo espacio para que nuestros hijos cuiden estas obras que el gobierno hace en pro de la comunidad”, explicó el Alcalde de Juárez.

En ese sentido, invitó a los habitantes de esta comunidad para que integren un comité especialmente abocado a vigilar el buen estado de esta amplia área verde.

Finalmente, agregó que el objetivo de su administración con estas obras es encauzar a los jóvenes a través de actividades deportivas que los alejen de prácticas nocivas para la sociedad.

“Este es un gran regalo para los vecinos porque vamos a encauzar a los jóvenes por el buen camino ya que la intención es que tengan espacios más dignos”, recalcó.

Juárez mexnewz.mx

@heriberto_tc

Dejar un Comentario