Compartir
Este 2017 Juárez resurge con obras públicas

Este 2017 Juárez resurge con obras públicas

El Alcalde Heriberto Treviño señaló que las obras en Juárez para este 2017 serán mejores que en el año que termina.

Juárez mexnewz.mx

JUÁREZ VA A RESURGIR CON OBRAS

DURANTE EL 2017: HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ

 

Tras dar el banderazo de inicio a la repavimentación de la colonia América Unida, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú adelantó que si durante el 2016 la obra pública fue el sello de su administración, el 2017 será mucho mejor para Juárez en este rubro.

 

“El 2017 pinta mejor en materia de obra pública, va a haber obras importantes y sobre todo obras que necesita mucho la ciudadanía; próximamente habremos de pasar un calendario de los proyectos que tendremos durante los primeros tres meses del siguiente año”.

 

Mientras tanto el Gobierno Municipal continúa invirtiendo en obras de beneficio para los juarenses como en la colonia América Unida donde todas las calles de este sector serán repavimentadas con recursos por tres millones 700 mil pesos.

 

El acceso principal a este sector, la calle México, Venezuela, y otras 20 vialidades más serán beneficiadas con trabajos de todo tipo por parte de la empresa constructora.

 

Serán dos mil 664 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, 293 metros cuadrados de concreto hidráulico, 282 metros cuadrados de bacheo mayor y 58 metros cuadrados de bacheo mayor.

 

Para lograr este objetivo se contó con la colaboración de las empresas aledañas a este sector que estuvieron de acuerdo en apoyar a las autoridades en este ambicioso programa de rehabilitación de vialidades.

Juárez mexnewz.mx

@heriberto_tc

Dejar un Comentario