Compartir
‘Ficha’  Simeone el nuevo coche híbrido de Hyundai

‘Ficha’ Simeone el nuevo coche híbrido de Hyundai

Un Coche eléctrico, eficiente y rápido: el Nuevo híbrido Hyundai IONIQ.

El entrenador de fútbol ha sido elegido para lanzar la nueva Generación IONIQ, que está disponible en tres tecnologías: híbrido, eléctrico puro y plug-in, unidas por una única filosofía, “Driven by e-motion”.

El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector. “El Nuevo IONIQ es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in.”, ha explicado Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai.

El Nuevo IONIQ es un pilar importante en la estrategia de sostenibilidad de Hyundai, ya que refleja el nuevo enfoque de la marca con tecnologías nuevas e innovadoras, y amplía la gama de vehículos con niveles de emisiones reducidos o cero, que ya contaba con el primer vehículo eléctrico con pila de combustible fabricado en serie del mundo: el ix35 Fuel Cell.

La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Plug-in, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero.

FUENTE: Muy Interesante.

Dejar un Comentario