Compartir
Se justifica América antes del primer juego de la Final ante Tigres.

Se justifica América antes del primer juego de la Final ante Tigres.

Aún no se llega la fecha del juego de ida de la Final de Apertura 2016 y América ya se está justificando si no gana.

Aquí la nota que salió hoy en record.com.mx, los americanistas los verán como una información pero los del norte lo veremos como un pretexto y justificación anticipada antes del juego.

Las Águilas harán un viaje de 20 horas para luego jugar la Ida del duelo por el título de Liga MX

Luego de haber caído contra el Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes, América deberá hacer frente a un duro itinerario, pues tras disputar este próximo domingo el duelo por el tercer lugar frente al Atlético Nacional, el equipo de Ricardo La Volpe deberá viajar enseguida para hacer frente al juego a la Final del futbol mexicano contra Tigres.

Después de enfrentar dicho partido por la tercera posición del torneo internacional, se prevé que las Águilas viajen de vuelta a México el lunes 19, en una travesía de alrededor de 20 horas que tendrá conexión con Houston, Estados Unidos.

A su llegada a suelo azteca la tarde del lunes (tiempo de México), el equipo azulcrema tendrá el martes 20 para poder recuperarse del ‘jet lag’, debido a las 15 horas de diferencia existentes entre el horario de Japón y el de la Ciudad de México. Dependiendo de las decisiones del cuerpo técnico, es probable que el miércoles 21 el conjunto de Coapa lleve a cabo su único entrenamiento de cara a la Final de Ida, misma que se disputará en el Estadio Azteca el jueves 22.

Luego de ese primer enfrentamiento de la Final en su casa, el conjunto de Ricardo La Volpe sólo tendrá un día más en suelo de la Ciudad de México, pues el sábado 24 el equipo capitalino abandonaría la capital del país con destino a Monterrey, en donde el domingo 25 enfrentarán el juego que definirá al campeón del torneo Apertura 2016, en el Estadio Universitario.

FUENTE: Récord

Dejar un Comentario