Compartir
Como terminar con los callos, talones agrietados y várices en pocos días

Como terminar con los callos, talones agrietados y várices en pocos días

Sabemos el mal aspecto que dan unos talones agrietados y ni hablar de las várices y los callos, así que aquí te damos unos tips para acabar con ellos.

Lo que necesitas para eliminar los talones agrietados, callos y varices será lo siguiente: un total de diez aspirinas y 250 ml de alcohol al 70%. Para la preparación deberás de triturar las aspirinas con la ayuda de un tenedor o algún otro objeto duro.  Colocamos este polvo en un recipiente limpio. A continuación, al alcohol le añadimos las aspirinas en polvo y lo mezclamos hasta lograr una pasta homogénea. Ahora lo dejamos reposar durante unos dos o tres días.

Este tiempo ya transcurrido, podemos utilizar un algodón para empaparlo con la mezcla y lo aplicamos en la zona afectada. El siguiente paso es cubrir los talones área con una gaza o cualquier otro pedazo de tela. Dejamos reposar toda la noche. Por último, se lava los pies la mañana siguiente y le aplica glicerol (también conocido como glicerina, parecido el aceite de almendra y que se pueden conseguir en cualquier farmacia).  Este proceso debemos repetirlo todas las noches y, con tan solo diez días empezaremos ver los resultados.

No sigas privándote de usar calzado que tanto te guste por tener los talones agrietados. Empieza hoy mismo a practicar este tratamiento y vuelve a usar libremente tu calzado abierto con total confianza. Te animamos a que compartas este truco con todos tus amigos y amigas en las redes sociales, así podrán deshacerse de este mal que puede afectarnos a todos.

FUENTE: ideasfeed.net

 

Dejar un Comentario