Compartir
El nuevo juego de Nintendo: ¡Pokémon Sun and Moon!

El nuevo juego de Nintendo: ¡Pokémon Sun and Moon!

Uno de los juegos más esperados de Nintendo.

Por fin llega la fecha del lanzamiento de Pokémon Sun and Moon, después de meses de espera ya esta aquí. A pesar de que todavía no salía a la venta ya empezó a romper récords, ya que ha sido el juego con más pre órdenes de Nintendo y el demo ha sido descargado alrededor de 3.5 millones de veces.

Tomará lugar en la región Alola, formada por 4 islas tropicales y su diseño ha sido inspirado en Hawaii. Oficialmente han sido revelados 66 Pokémon nuevos, incluyendo a los legendarios y los iniciales, y 5 Ultraentes, de los cuales todavía no se sabe mucho. Además, para celebrar su 20 aniversario a los Pokémon de la primera generación les dieron formas alolan (según la isla donde está ambientado).

No sólo se agregaron nuevos Pokémon sino que también nuevas características, ahora puedes escoger el género y color de piel del entrenador. Los gimnasios son remplazados por las pruebas del los capitanes de cada isla, donde no sólo esta limitada a batallas sino a encontrar objetos o superar retos con ingenio. Después de terminar las pruebas de los capitanes, sigue la gran prueba, una vez superada se puede avanzar al siguiente destino hasta completar el recorrido insular. También se incorporaron los Movimientos Z, que son ataques especiales, el Poké Finder, el modo Battle Royal y la RotomDex.

maxresdefault-1

¿Qué ha hecho tan popular a este nuevo juego?

Nintendo por mucho tiempo no quiso adentrar a las aplicaciones de celulares dado a que pensaba que al hacer esto hundiría las ventas de sus dispositivos porque las personas preferirían jugar en su celular. Este verano fue lanzado Pokémon Go y el resultado fue totalmente lo opuesto, despertó el interés de personas que ya lo habían olvidado, ascendiendo la popularidad de Pokémon Sun and Moon.

El entusiasmo ha sido tanto que incluso hubo personas que lograron tener el juego antes de tiempo y filtraron la información antes del lanzamiento. Nintendo al fin a reaccionado a esto y está suspendiendo a los usuarios que lo han descargo de manera ilegal.

al parecer cambiará la manera de jugar Pokémon.

FUENTE: VivaVive

Dejar un Comentario