Compartir
La clave para reodenar el transporte público.

La clave para reodenar el transporte público.

La buena voluntad y el diálogo, clave para reordenar el transporte público: José Luis Garza Ochoa

 

*El diputado presidente de la Comisión del Transporte, reitera el compromiso de concluir la meta de servicio de calidad a miles de usuarios

La reordenación en la entidad avanza con celeridad y ya abarca al 60 por ciento del sistema camionero, por lo que los cambios tendientes a su modernización y a una mayor cobertura no se detienen, confirmó el diputado José Luis Garza Ochoa, presidente de la Comisión de Transporte del Congreso Local.

Tras participar en el anunció de la segunda etapa del consorcio Guadalupe- Juárez- Cadereyta, que comprende la reconfiguración de 186 unidades que dan servicio en 33 colonias, el legislador dijo en entrevista que en este  rubro se han registrado enormes avances y lo más importante, la  voluntad de todas las partes involucradas como son transportistas, usuarios y gobierno municipal de Guadalupe y el estatal.

Prueba de lo anterior, son las palabras del titular de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria, quien reconoció el trabajo del legislador al que le pidió no quitar el dedo del renglón en este proceso de llevar un mejor servicio a los usuarios.

En este sentido, el Dip. José Luis Garza Ochoa, externó su beneplácito por avanzar en la reconfiguración de las rutas que atraviesan la zona metropolitana y los municipios periféricos.

Reiteró Garza Ochoa su compromiso de lograr su propuesta de mejor servicio, con unidades modernas, tarifas accesibles y que garanticen continuidad y calidad.

En el evento al que asistió el legislador, ante la presencia del gobernador Jaime Rodríguez y alcaldes, se anunció el arranque de las rutas 140 y 160 que conectará la zona sur de Guadalupe con Apodaca.

Concluyó diciendo que con estos cambios de las rutas 131 y 99 se beneficiarán a miles de familias que viven en Dos Ríos, La Evolución, Los Faisanes, El Quetzal, Los Lermas y Las Escobas.

@JoseLuisGarza8a

Dejar un Comentario