Compartir
Alcalde de Juárez arranca con el programa “Navidar 2016”

Alcalde de Juárez arranca con el programa “Navidar 2016”

Ponen en Marcha en Juárez el programa “Navidar 2016”

REÚNEN MÁS DE SEIS MIL JUGUETES

AL INICIO DEL PROGRAMA NAVIDAR 2016

Con el propósito de dibujar sonrisas y hacer realidad los sueños de miles de chiquitines de Juárez que esta Navidad esperan con ilusión un regalo especial, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su esposa, la presidenta del DIF, Leticia González de Treviño pusieron en marcha el programa Navidar 2016.

Esta iniciativa que por segunda ocasión encabeza la Dirección municipal del DIF tiene como meta recolectar miles de juguetes que serán obsequiados por las autoridades a niños de comunidades en condiciones de pobreza extrema.

“Con este programa estamos recolectando alegría para los niños a través de juguetes de todos tamaños que llevaremos a los hogares de las familias más vulnerables ya que pretendemos recolectar la mayor cantidad de regalos”, explicó el edil juarense.

Durante el arranque de este programa se recolectaron tres mil 500 juguetes que fueron donados por parte de empleados del Gobierno Municipal, así como empresas privadas y comités de vecinos.

A esta cifra se unieron otros donativos más que a título personal aportarán Secretarios, Directores y Coordinadores de las distintas dependencias municipales para llegar a un total, tan sólo en este primer día, de seis mil 60 obsequios.

Por su parte, la presidenta del DIF Leticia González de Treviño agradeció a todos su aportación.

“Muchísimas gracias a todos, hoy empezamos otra vez a solicitar la donación de Navidar; queremos llevar miles de sonrisas a muchos hogares”, manifestó.

Los donativos de juguetes se estarán recibiendo en las oficinas generales del DIF, ubicadas en el cruce de Vicente Guerrero y Gral. L. Garza Ayala o bien en el Palacio Municipal de Juárez en el cruce de Zaragoza y Juárez.

Dejar un Comentario