Compartir
Ciudad Guadalupe se refuerza en seguridad policiaca

Ciudad Guadalupe se refuerza en seguridad policiaca

El Alcalde Cienfuegos y el Diputado Daniel Torres suman esfuerzos en seguridad para Guadalupe.

REFUERZA CIUDAD GUADALUPE VIGILANCIA POLICIACA

EN SECTOR LINDA VISTA

 

  • El Alcalde Francisco Cienfuegos y el Diputado Federal Daniel Torres, suman esfuerzos para que Guadalupe sea más seguro.
  • Entregan tres motocicletas para vigilar colonias Linda Vista, Lolyta, Valles de Linda Vista y Azteca.
  • Municipio de Guadalupe equipó las unidades, asignópolicías y fijo las rutas de vigilancia.

 

Vecinos de las colonias Linda Vista, Valle de Linda Vista y Lolyta recibieron tres nuevas unidades de vigilancia para reforzarla en el sector, en una ceremonia encabezada por el Alcalde de Ciudad Guadalupe,Francisco Cienfuegos, y el Diputado Federal Daniel Torres.

La autoridad municipal trabaja en conjunto con los demás órdenes de gobierno, para lograr el bien común, y en este caso el tema de la vigilancia es primordial para que los ciudadanos tengan paz y tranquilidad en sus colonias, mencionó el Edil.

Tanto el Munícipe como el Diputado Federal, firmaron un convenio de comodato de las tres motocicletas con las cuales se realizarán rondines y atenderá los reportes de vecinos.

“El compromiso de mi administración, además del trabajo en conjunto que hacemos con los legisladores, es tener las puertas abiertas para crear vías de comunicación con los ciudadanos y coadyuvar en un trabajo en equipo para mejorar nuestro entorno”, expresó Cienfuegos.

El Municipio de Guadalupe equipó las patrullas, asignó los policías, las rutas que cubrirán, mientras que el legislador federal donó las unidades.

El Presidente Municipal informó que en el 2017 aplicarán medidas adicionales en materia de seguridad, con la utilización de nuevas tecnologías y estrategias de ingeniería vial.

Para disminuir el robo a vehículos, casa habitación o a negocios, se planean acciones para disminuir los corredores de entrada y salida en algunas colonias, a fin de acotar la huida de maleantes, para que la policía tenga mayor efectividad y prevención, explicó el Alcalde.

Destacó que mensualmente se registran en Ciudad Guadalupe más de 200 detenciones de personas que cometen algún delito, y para reforzar la seguridad y la vigilancia se debe trabajar en conjunto, con otros niveles de gobierno y principalmente con la ciudadanía.

El Edil estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Manuel Navarro; el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga, así como Rosa Idalia González Sánchez, en representación de los vecinos beneficiados.

@pacocienfuegos

Dejar un Comentario