Compartir
¿Amazon Prime Video podría destronar a Netflix?

¿Amazon Prime Video podría destronar a Netflix?

Llega Amazon Prime video a México con el precio más bajo del mercado y contenido galardonado a nivel mundial.

La consultoría de la empresa The Competitive Intelligence Unit (CIU), Blim de Emilio Azcárraga Jean cuanta con 17.5% del total de clientes de plataformas de OTT en México y Claro Video de Carlos Slim tiene el 9.3%.

Con esto se abre una nueva competencia entre Claro Video, Bilm y Netflix.

Netflix tiene hasta ahora el 70% del mercado, el cual cifras de Forbes corresponden a 5.5 millones de subscriptores, Blim tiene 1.25 millones de usuarios, Claro video 664 mil y HBO GO, Fox Play y YouTube Red 505 mil subscriptores cada uno.

Antes de que llegara, producciones como “Mozart in the jungle” se transmitía por los canales de Fox, y tambíen por Claro Video, esto podría cambie en poco tiempo.

Amazon Prime Video, solo ofrece siete días de prueba y sus competidores 30 días, esta empresa ofrece el servicio por 62.80 pesos mensuales, el precio más bajo del mercado mexicano, el más alto es de Blim con 109 pesos mensuales.

Entre las novedades con las que llega Amazon Prime Video están las recién galardonadas “The Man in the High Castle”, “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf”. Teniendo en cuenta que no todos los contenidos cuentan con doblajes y subtítulos al español y otros idiomas.

FUENTE: sibillatellez.com

 

Dejar un Comentario