Compartir
En Guadalupe disfrutan de desfile Navideño

En Guadalupe disfrutan de desfile Navideño

El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y su familia disfrutan desfile Navideño en la Plaza principal.

DISFRUTAN CIENTOS DE FAMILIAS DESFILE NAVIDEÑO

guadalupe mexnewz.mx

· Alcalde Francisco Cienfuegos junto a su familia, recibe contingente en Plaza Principal
· Roban Aplausos y sonrisas “Santas Motorizados” de Tránsito
· Luces, música, y miles de pelotas lograron alegrar la noche a habitantes del sector Linda Vista y del centro.

La magia, el colorido y la música de villancicos llegaron a cientos de familias del sector Linda Vista y del primer cuadro, tras el paso del tercer y último Desfile Navideño que fue encabezado por los “Santas Motorizados” de la Dirección de Tránsitos.

El Alcalde Francisco Cienfuegos junto con la Presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos, así como de sus hijas, Regina y Eva, recibieron el contingente integrado por más de 400 personas a bordo de 10 carros alegóricos, 10 automóviles modificados, un camión de bomberos, de rescate y del DIF iluminados.

“Estamos aquí, por tercer día consecutivo en el tradicional Desfile Navideño, acompañado por la familia, celebrando este tiempo de alegría y de paz para nuestras familias de Guadalupe”, expresó el munícipe mientras sostenía a su pequeña hija en brazos.

Además de la integración de empleados y voluntarios del DIF Municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, Seguridad Pública y Tránsito; Secretaría de Finanzas, Administración y Prevención Social se conjugó la energía para llevar luces, villancicos, dulces y juguetes para cerrar las tardes de desfile.

Cienfuegos, destacó que es precisamente durante el mes de diciembre cuando se reflexiona sobre la actuación de los 11 meses anteriores y se establecen las metas a lograr para el 2017; por ello, el desfile de Santa Clós, Mamá Clós, Duendes, Pastorcillos, Zanqueros y del primer carro alegórico con el Nacimiento cumplió con el cometido.

Con acciones como ésta, se busca el fomento de la convivencia familiar y sobre todo, forjar los valores propios de la Navidad entre las niñas, niños y adolescentes de ciudad Guadalupe.

El recorrido que inició en la calle Tauro, para seguir por Ruiz Cortinez y Las Américas hasta llegar a la Plaza Principal fue resguardado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito, que también se encontraban desfilando para deleite de las familias.

El Desfile también clausuró las actividades del Programa “Vive tu Plaza” y que congregó a el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz; el Director Administrativo, Alejandro Espinosa; el Secretario de Prevención Social, Alfredo Demián Garza; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Manuel Navarro Ortiz.

También asistieron junto a sus familias, el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; la Directora del instituto Municipal de la Juventud, Thania Berenice Saucedo; el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Stahl Escamilla, así como el Diputado Daniel Torres acompañado de su hijo.

guadalupe mexnewz.mx

@pacocienfuegos

Dejar un Comentario