Compartir
Gran Fiesta Navideña en Monterrey con la Leyenda

Gran Fiesta Navideña en Monterrey con la Leyenda

Este domingo cerró la Leyenda las actividades navideñas en Monterrey antes de la noche buena.

Leyenda mexnewz.mx

Exitosa Fiesta Navideña en la Gran Ciudad con La Leyenda

Porque el las opciones de entretenimiento que ofreció el municipio de Monterrey durante los últimos tres fines de semana valían la pena, cientos de personas desafiaron las inclemencias del tiempo y abarrotaron la Plaza Zaragoza.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, instruyó a diversas dependencias a organizar una serie de Fiestas Navideñas durante los viernes, sábados y domingos previos a la noche buena a fin de promover la unión familiar, la cohesión social y brindar sano esparcimiento a cada integrante de las familias.

Para cerrar las actividades, este domingo se contó con la presencia del grupo La Leyenda, que interpretó en vivo sus temas de éxito, lo que provocó la alegría de los asistentes y dio a la noche el calor que se necesitaba.

Durante tres fines de semana, se ofrecieron juegos inflables para los niños, presentaciones artísticas navideñas, la toma de fotografía con personajes de temporada, y los conciertos en vivo por parte de agrupaciones como Impacto de Montemorelos, Banda La Mitotera de Monterrey y este domingo La Leyenda.

Los accesos a todos los eventos se realizaron de forma gratuita.

leyenda mexnewz.mx

@AdrianDeLaGarza

Dejar un Comentario