Compartir
DIF Guadalupe entrega cobijas a familias vulnerables

DIF Guadalupe entrega cobijas a familias vulnerables

La Presidenta del DIF Guadalupe Lucía Todd de Cienfuegos encabezó la entrega de cobijas.

 

APOYA TODD DE CIENFUEGOS A FAMILIAS VULNERABLES AL FRÍO

  • Recorre Presidenta de DIF Guadalupe la parte alta del Cerro de la Silla
  • Distribuye 500 cobijas en los sectores vulnerables
  • Recomienda proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores

En apoyo al compromiso del Alcalde Francisco Cienfuegos y ante el descenso en la temperatura, la Presidenta de DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos, encabezó este lunes una visita por sectores vulnerables del Municipio, donde entregó más de 500 cobijas.

Todd de Cienfuegos recorrió con su equipo de trabajo las calles en declive de la colonia Francisco Sarabia, donde escuchó y atendió las necesidades de los vecinos.

Desde temprana hora, fue acompañada por el personal de Desarrollo Social y Protección Civil, con la finalidad de hacer llegar los apoyos a las familias que habitan las áreas de Unidad Piloto y Vicente Ferrer.

“Estuvimos cumpliendo con nuestra responsabilidad, la idea seguir haciendo un trabajo constante para llegar a las personas más vulnerables en estas épocas de bajas temperaturas”, expresó Todd de Cienfuegos.

La distribución de cobijas, dijo la Presidenta del DIF Municipal de Guadalupe, prevalecerá en los próximos días, en apoyo a quienes viven en condiciones adversas al clima.

“Realmente la mayoría de las casas no tienen servicios básicos, son pequeñas casitas que viven en lo alto del Cerro, fuimos a entregarles cobijas para tratar de ayudar a las personas que menos tienen y que más están pasando frío en estos días”, añadió.

Durante el recorrido, al que acudió el director del DIF, Adrián Fernández; y la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara, se transmitieron algunas medidas preventivas para proteger del frío a niñas, niños y adultos mayores.

“Esta será una campaña constante, mientras haya bajas temperaturas, nosotros vamos a cumplir con nuestra responsabilidad, con nuestra obligación de atender a los que más están pasando frío a consecuencia de estas temperaturas”, destacó.

@LuciaTodd

@pacocienfuegos

/FranciscoCienfuegosMartinez/?fref=ts

Dejar un Comentario