Compartir
En Juárez celebran macro posada del Adulto Mayor

En Juárez celebran macro posada del Adulto Mayor

La posada estuvo encabezada por el Alcalde de Juárez Heriberto Treviño Cantú.

Juárez mexnewz.mx

CELEBRAN MACRO POSADA DEL ADULTO MAYOR

El DIF municipal de Juárez realizó una macro posada navideña para más de tres mil 800 abuelitos que forman parte de los diferentes programas de asistencia social que se realizan en favor de este sector de la población.

La gran fiesta que contó con música, baile, rifas y regalos estuvo encabezada por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su esposa, la Presidenta del DIF de Juárez, Leticia González de Treviño, quienes convivieron con los abuelitos de este municipio.

“La gente de la tercera edad siempre nos pone el ejemplo con esa fuerza tan grande que tienen y esa sabiduría, les deseo lo mejor en esta Navidad”, manifestó en su mensaje el edil juarense.

Juárez mexnewz.mx

Por su parte, Leticia González de Treviño felicitó a los adultos mayores e invitó a todos a disfrutar unidos en familia estas importantes fechas.

Actualmente, el DIF de Juárez brinda atención a las personas de la tercera edad en distintos rubros como: atención médica, apoyo para aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, despensas e incluso 20 adultos mayores han podido tramitar su acta de nacimiento extemporánea.

En ese mismo aspecto el Gobierno Municipal ha realizado grandes esfuerzos por apoyar a las personas de la tercera edad y como ejemplo la construcción del Comedor Comunitario para el Adulto Mayor en la colonia Héroe de Nacozari.

Juárez mexnewz.mx

@heriberto_tc

FB: /HeribertoTrevinoCantu/

Dejar un Comentario