Compartir
Chivas TV se une a Claro Video

Chivas TV se une a Claro Video

Chivas TV sumó una nueva alternativa para que sus aficionados puedan disfrutar de los partidos del Rebaño a partir de la próxima campaña. El equipo de Jorge Vergara se asoció con Claro Video para transmitir los encuentros del equipo rojiblanco.

Claro Video es un servicio de streaming por internet. Arturo Elías Ayub, directivo de la empresa, oficializó en un Tweet la alianza entre ambas compañías.

“A la gran afición rojiblanca, les adelanto que ya van a poder ver como mis @PumasMX a sus @Chivas en el #Clausura2017 por #ClaroVideoMx”, publicó el empresario.

Y es que las transmisiones comenzarán desde el próximo 7 de enero cuando Chivas reciba a Pumas en la primera fecha del Clausura 2017.

“Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero de 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017”, publicó el Rebaño Sagrado en su cuenta oficial.

El club rojiblanco informó que sus partidos como local serán transmitidos como pago por evento sin tener que estar inscritos a Claro Video para tener acceso al servicio.

Jorge Vergara, propietario de Chivas, declaró que se hace la unión con tal de que los partidos de su equipo lleguen a más aficionados de Chivas en todo el país.

Chivas TV arrancó la temporada pasada con muchas quejas de parte de los consumidores y metiendo al conjunto rojiblanco en problemas con la PROFECO.

Dejar un Comentario