Compartir
Darán incentivos a contribuyentes cumplidos en Juárez

Darán incentivos a contribuyentes cumplidos en Juárez

Aprueba el Ayuntamiento de Juárez incentivos para contribuyentes cumplidos.

 

* Sortearán una casa con valor de 400 mil pesos y cinco motonetas entre contribuyentes que cubran su predial durante los primeros meses del año entrante.

Por segunda ocasión consecutiva, el Ayuntamiento Municipal de Juárez aprobó como incentivo para los contribuyentes cumplidos, el sorteo de una casa con valor de 400 mil pesos entre quienes paguen suimpuesto predial del día 2 al 31 de enero de 2017.

Además se rifarán cinco motonetas con valor de 15 mil pesos cada una, entre quienes acudan a pagar su predial del 2 de enero al 1 de marzo del próximo año.

Cabe mencionar que al ganador de esta vivienda se le exentará del pago del impuesto sobre adquisición del inmueble. Esto además de los tradicionales descuentos de 15 y 10 por ciento en el pago del predial durante los primeros meses del año.

Las cajas receptoras de pago se encuentran ubicadas en el Palacio Municipal de Juárez, ubicado en Zaragoza y Juárez  en horario regular de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

En la última Sesión de Cabildo se aprobó el presupuesto de egresos para el 2017 por un monto de 796 millones 17 mil 654 pesos, lo que representa un 10 por ciento más con relación a lo aprobado un año antes.

Estos recursos se destinarán a importantes rubros como salud, seguridad pública y obras, entre otros aspectos.

Juárez mexnewz.mx

@heriberto_tc

Dejar un Comentario