Compartir
#NoALaPirotecnia: surge protesta tras explosión en Tultepec

#NoALaPirotecnia: surge protesta tras explosión en Tultepec

Con el hashtag #NoALaPirotecnia, usuarios en redes sociales se manifiestan en contra de cohetes y este tipo de elementos, tras la explosión.

Los acontecimientos en el mercado de pirotecnia de San Pablito causó la muerte de más de 30 personas, 72 heridas y decenas de desaparecidos, por lo que usuarios de redes sociales se manifiestan con el hashtag #NoALaPirotecnia.

Estos hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas ayer martes 20 de diciembre. Explicó José Manzur, secretario general del Gobierno del Estado de México; es muy probable que haya sido un cohete sin control lo que inició esta tragedia.

pirotecnia mexnewz.mx

#NoALaPirotecnia: niños, entre los más heridos en Tultepec

Muchos niños fueron afectados en esa explosión. Entre los desaparecidos, hasta las primeras horas de este miércoles, iban 20 niños.

Alejandro Gómez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmó que entre los heridos hay 14 hombres, siete de ellos son menores de edad y 16 mujeres, una menor de edad.

Tres niños que sufrieron quemaduras graves serán trasladados a Galveston, Texas, con el apoyo de la fundación Michou y Mau. Los gastos serán cubiertos por los tres niveles de gobierno; de acuerdo a información de Noticieros Televisa.

FUENTE: Publímetro

Dejar un Comentario