Compartir
Películas que se estrenarán en el 2017

Películas que se estrenarán en el 2017

Te dejamos algunas de las películas más esperadas del 2017 para que no te pierdas ni una.

(primera parte)

Resident Evil: The Final Chapter

peliculas1

 

Resident Evil se ha convertido en la serie de películas basadas en un videojuego más famosa de la historia reciente. Ésta será la película número 6 de la serie y comienza justo después de los eventos de la última película de la saga: Resident Evil: Retribution.

Fecha de estreno: Enero 27

Rings

peliculas2

La famosa película de terror El aro, regresa en Rings, una versión moderna del ya convertido clásico. En esta nueva versión también podremos ver las escenas clásicas con la niña del aro, el video maldito y la misma llamada telefónica. (película)

Fecha de estreno: Febrero 3

Fifty Shades Darker

peliculas3

Uno de los estrenos más esperados del 2017, la segunda parte de la famosa (y controversial) Fifty Shades of Grey, esta película nos adentra aún más en el  mundo de Christian Grey y en su lucha por estar cerca de Anastasia Steele. Continua con los eventos justo después del film anterior.

Fecha de estreno: Febrero 10

The Lego Batman Movie

peliculas4

Este spin-off de The Lego Movie, ahora centra la historia en el personaje de D.C. Comics Batman y cómo logra derrotar al Guasón a través del trabajo en equipo y el humor. Si esta película logra ser capturar nuevamente el humor de The Lego Movie, seguramente será un éxito rotundo. (película)

Fecha de estreno: Febrero 10

Logan

peliculas5

Esta película es la décima dentro del mundo X-Men, y toma lugar años después de X-Men: Days of Future Past. Los poderes de Wolverine comienzan a fallar y él y el Profesor Xavier luchan contra todo para proteger a una pequeña niña llamada Laura que tiene los mismos poderes que Wolverine. (películas)

Fecha de estreno: Marzo 3

La bella y la bestia

peliculas6

Otro de los estrenos más esperados del 2017, La bella y la bestia es la versión live-action del clásico de 1991. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, cuenta la historia de Bella, una chica inteligente que termina encerrada en un castillo con una bestia.

Fecha de estreno: Marzo 17

(películas)

FUENTE: Viva Vive

 

Dejar un Comentario