Compartir
Que llevar cuando lo que quieres es abrigarte

Que llevar cuando lo que quieres es abrigarte

Si lo que quieres es abrigarte y lucir espectacular aquí te damos algunas tendencias para este invierno.

En pleno diciembre, cuando el frío comienza a cortar la piel y las lluvias tiñen de gris nuestras ciudades, resulta más que complicado vestirse por las mañanas cuando lo único que te apetecería es permanecer envuelta en un grueso edredón. Más allá de aquellas tendencias que nos encantan pero que sabemos que no son aptas para todas las temperaturas, te presentamos soluciones reales y viables para plantarle cara al frio con mucho estilo.

Aunque seamos partidarias de los vestidos sin medias, las sandalias combinadas con poderosos abrigos, las transparencias y los tobillos al aire, sabemos que cuando los termómetros bajan, hay tendencias que inevitablemente no podemos seguir. Para esos momentos, apostamos de manera sensata por abrigos forrados de borrego o cazadoras biker con pelo, plumas como los de Balenciaga o sudaderas gigantes al más puro estilo Vetements. Si ya has elegido tu abrigo perfecto de invierno, haz como Olivia Palermo y añade un chaleco térmico debajo ceñido con un cinturón.

abrigarte

En cuanto al calzado, es la parte fundamental para mantenerte a salvo del frío, así que opta por botines ajustados al tobillo y botas over the knee que te permitirán lucir faldas y vestidos sin congelarte. Los pantalones de tiro alto y bajo ancho resultan ideales si quieres llevar calcetines de manera discreta y los complementos de punto en forma de beanie o bufanda serán tus principales aliados hasta que llegue marzo. No te pierdas la cuidada (y calentita) selección que hemos hecho para ti.

abrigarte

Dejar un Comentario