Compartir
Super mascarilla para desaparecer acné, cicatrices y arrugas.

Super mascarilla para desaparecer acné, cicatrices y arrugas.

Como por arte de magia esta mascarilla desaparecerá el acné, cicatrices y arrugas, tienes que probarla.

El arroz aunque no lo creas tiene muchos beneficios para nuestra salud. Y es que el arroz sirve tanto para la belleza como para la salud. .

Esta receta es muy efectiva ya que suprime las manchas oscuras y da una textura suave a la piel, pero no solo eso sino que también la aclara haciéndola lucir mucho mas joven. Una de las principales ventajas que tiene le arroz es que contiene escualeno un compuesto orgánico que da protección contra el sol y repara la piel dañada por la exposición al mismo. El arroz también contiene ácidos linoleicos, propiedad que promueve la producción de colágeno en la célula de la piel. Esta acción reduce las arrugas y te hace lucir mas joven.

Ingredientes requeridos para la mascarilla:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Preparación y aplicación:

Tomar las tres cucharadas de arroz y hervirla en 1 taza de agua a fuego medio. Retirar del fuego tras dos-tres minutos y colar la mezcla. Incorporar 1 cucharada de leche caliente sobre el arroz hervido así como 1 cucharada de miel. Mezclarla bien y aplicar sobre la cara dejarla actuar a lo largo de diez-quince minutos hasta el momento en que se seque por completo.

Ahora, lávate la cara con agua donde se hirvió el arroz para remover la mascarilla. Haz este procedimiento por lo menos una vez por semana para lucir diez años más joven. Las propiedades antioxidantes y curativas de arroz actuarán como una crema hidratante y mejorará la circulación de la sangre. Esto reducirá la inflamación de la piel y suprimiera las manchas de la edad con suavidad. Este antídoto asimismo le dará a tu cara una protección solar.

(mascarilla)

FUENTE: balcon.social

Dejar un Comentario