Compartir
Tuca vs La Volpe en finales

Tuca vs La Volpe en finales

Ricardo Ferretti y Ricardo La Volpe sumarán una nueva final en su historial este jueves cuando Tigres y América se enfrenten por el título del Apertura 2016. Ambos entrenadores ya tienen experiencia en este campo y tratarán de sumar un trofeo más a sus vitrinas.

Ferretti ha llegado a ocho finales desde que comenzó su aventura como técnico en la temporada 1991-1992. El estratega de los Tigres registra cuatro victorias y cuatro derrotas en series por el título.

Si gana la final ante América, Tuca le estaría dando su tercer campeonato a Tigres, más de lo que la institución tenía antes de que él llegara. Los felinos buscan obtener su quinto título liguero.

Por su parte, La Volpe quiere conquistar apenas su segundo título de liga en 30 años como director técnico. El único título que ha conseguido fue precisamente en Monterrey cuando dirigía al Atlante y derrotó a los Rayados en la final.

Sin embargo, La Volpe suma experiencia en finales de otros torneos. La única que ha perdido es en la Copa Centroamericana ante Honduras cuando dirigía a Costa Rica.

Este jueves a las 9 de la noche, América y Tigres se verán las caras en el partido de ida del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.

Dejar un Comentario