Compartir
Regios tendrán descuentos en pago de tenencia.

Regios tendrán descuentos en pago de tenencia.

La Tesorería contará con facilidades para que los ciudadanos realicen sus pagos de tenencia en cinco presentaciones.

Carlos Garza tesorero general del estado, anunció un 20 por ciento de descuento  a todos aquellos que liquiden sus adeudos y paguen a tiempo la Tenencia durante enero 2017.

 

Aseguró Garza: “El mandato del Gobernador fue encontrar una solución que nos mantenga en la ruta de sanar las finanzas pero que también ayude a las familias”.

Esto incluye a personas físicas, aquellos que no hayan liquidado este año, podrán hacerlo con un descuento del 20 por ciento sobre el total de su deuda, más el pago de 2017.

Los  contribuyentes regulares, recibirán un descuento del 20 por ciento sobre el 80 correspondiente.

Siempre y cuando realicen su pago a tiempo ambas situaciones tienen validez automática en ventanillas de cobro y medios autorizados digitales.

También prevé un esquema de facilidades administrativas, para que de febrero a julio, los usuarios puedan realizar su pago en cinco presentaciones.

Esto no aplica solo al pago de Tenencia, al cual están sujetos sólo 273 mil vehículos de la zona metropolitana, sino también serán válidas en el pago de refrendo.

finalizó Garza: “Consientes de las dificultades que enfrentaremos en el siguiente año en el entorno local, nacional e internacional, debido a la volatilidad de los mercados, queremos apoyar a las familias y esperamos aumentar el número de contribuyentes”.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario