Compartir
Cuidado con este producto que todos tenemos en casa es peligroso.

Cuidado con este producto que todos tenemos en casa es peligroso.

Este producto puede provocar cáncer de mama entre otras cosas.

Existe un químico que está presente es casi todos los artículos de higiene, el cual puede afectar la función cardíaca, muscular e interrumpir la actividad reproductiva de la hormona. Según investigaciones se ha confirmado que el estilo de vida, factores del ambiente y factores hormonales pueden aumentar el riesgo de sufrir cáncer de mama en las mujeres. Es de alta probabilidad de que el cáncer de mama sea provocado por una alta interacción entre el entorno y la composición genética.

Un producto químico antibacteriano conocido como el Triclosán el cual se utiliza mayormente en jabones y otros de uso personal, dificultan la contracción de los músculos o nivel de la célula, puede reducir la fuerza muscular en los ratones  y retardar la natación en los peces. De esta forma lo han hecho público un grupo de investigadores de la universidad de California.

Este producto químico también se encuentre en casi todas las cosas del mundo. Por esto es que se debe evitar su uso, es sumamente peligroso. Un 90% de los jabones contienen triclosán y su uso incrementa el cáncer de mama en las mujeres. Estos datos son para que te prevengas y sepas que jabón debes de usar correctamente. Comparte este artículo y hacerlo saber a tus familiares.

FUENTE: balcon.social

 

Dejar un Comentario