Compartir
Festeja Bronco campeonato de Tigres.

Festeja Bronco campeonato de Tigres.

Bronco recibió a los campeones de la Liga MX Tigres, en Palacio de Cantera y después celebraron en la Explanada con su afición.

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez recibió al equipo campeón del torneo Apertura 2016, Tigres de la UANL, en el patio del palacio de Gobierno, en una reunión a la que no tuvieron acceso los medios pero se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

 

Acompañado de su esposa y sus hijos, “El Bronco”, quien es hincha de los Tigres, posó con la copa, con el director técnico Ricardo “Tuca” Ferreti y saludó a los jugadores y cuerpo técnico del equipo felino.

En el exterior, en la Explanada de los Héroes, los cohetones y los gritos de los miles de aficionados mantuvieron el ambiente de fiesta desde que terminó el juego y hasta la llegada de los jugadores, quienes desfilaron a través de una pasarela elevada ubicada a mitad del lugar.

En su cuenta de red social, el mandatario escribió “Una vez más comprobaron que somos INCOMPARABLES. Felicidades TigresOficial por otro excelente juego, por partirse el alma en la cancha, por darnos otro motivo para festejar, por demostrar la garra que toda su hinchada les entrega con cada porra”.

Fue a las 2:16 horas de este lunes cuando Ricardo “Tuca” Ferreti, ya sin su peculiar bigote que se rasuró para festejar, tomó la palabra para agradecer a la hinchada su apoyo y su presencia, mientras a su alrededor los jugadores arrancaban gritos y hasta suspiros de las damas presentes.

El micrófono y la copa pasaron de mano en mano entre los jugadores, quienes convocaron a cantos, porras y festejos por la quinta estrella.

Nahuel Guzmán, el portero argentino que se vistió de héroe con los penaltis fue el último en abandonar el escenario entre los aplausos y los vivas de los fanáticos felinos.

FUENTE: ABC de Monterrey.

Dejar un Comentario