Compartir
Una locura la XV de Rubí

Una locura la XV de Rubí

Todo un fenómeno nacional el evento de los XV de Rubí.

La quinceañera más famosa de México celebró rodeada de reporteros y camarógrafos la misa de su festejo en la comunidad de La Joya, mientras miles se suman a los festejos en uno de los fenómenos sociales inéditos que en alguna medida reflejan la locura mexicana

“¿Están contentos? Rubí ¿cómo se siente?”, cuestionó el sacerdote encargado de oficiar la misa y ante la duda de la quinceañera, le recomendó ser paciente pues es entendible que no esté acostumbrada a estar rodeada de tanta gente que no es de la comunidad. “Yo quiero invitarlos, de verás, a que este encuentro sea con Jesús”, enfatizó a todos los presentes, quienes estaban más pendientes de registrar y transmitir el evento que se convirtió en una fenómeno viral.

En la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, todo está listo para celebrar a la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), alertó sobre un posible fraude por parte del portal www.camping.slp.com, que ofrece servicios de estacionamiento, hospedaje y seguridad para quienes acudan a los XV años de Ruby el día de hoy en La Joya, Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

Esto, luego de que el particular anunciara espacios con alojamiento en tiendas de campaña a cambio de un depósito vía electrónica sin algún tipo de contrato o garantía. Protección Civil estatal negó tener conocimiento de un campamento en las inmediaciones de La Joya.

Actividades

Dentro del programa de lo que se llevará a cabo en tan esperado evento, se ha dado a conocer un itinerario de actividades, mismo que abarca la hora de la misa, misma que inicia a las 10:30 horas de allá, el momento para comer, el baile y hasta un espacio para atender a medios.

Eso sí, la famosa “chiva” no pudo faltar.

FUENTE: Hilo Directo

Dejar un Comentario