Compartir
Tendrá Galeana carretera interejidal

Tendrá Galeana carretera interejidal

Esta carretera interejidal conectará San Roberto con El Barrocito.

 

Gobierno del Estado informó sobre la construcción de una carretera Interejidal, que comunicará al Entronque San Roberto con el Ejido El Barrocito.

Por medio de un comunicado, se informó que mientras se encontraba de gira en el municipio de Galeana, el Gobernador Jaime Rodríguez aseguró que la primera etapa de la construcción comenzará durante el 2017.

“Vamos a iniciar una primera etapa (la construcción de la carretera) que va a llegar a El Carmen, para ir haciéndola en el transcurso de los cinco años, terminarla hasta El Canelito o hasta El Peñuelo si es necesario y conectarla a la parte de Zacatecas, Concha del Oro”, indicó.

Según El Bronco, la primera etapa de la construcción tendrá una inversión  de cerca de 50 millones de pesos, aunque el comunicado no especifica de dónde provendrán los recursos.

De acuerdo al documento, la intención del Gobierno Estatal es propiciar que los habitantes de la región participen con mano de obra y se utilicen materiales locales.

Además, se prevé la construcción de un corredor que permita instalar un tecnoparque agrícola, así como un hospital en la comunidad San Rafael.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario