Compartir
Supervisan avance de obras en el Sabino y Las Charcas

Supervisan avance de obras en el Sabino y Las Charcas

Acudió Secretario Municipal a verificar el avance de las obras que se realizan en el Parque El Sabino y Las Charcas.

obras

Marco Heriberto Orozco, Secretario General Municipal, acudió la mañana de este jueves a realizar una inspección a los espacios ubicados en la colonia Fuentes del Valle.

La obra en el Parque El Sabino tendrán un costo de 3.8 millones de pesos e incluyen arborización, construcción de andadores e instalación de bancas y estará concluida a mediados de enero del 2017.

El Secretario General informó que las obras van en tiempo, que se tiene un avance de arriba del 70 por ciento y es un parque de descanso, con áreas para caminar, planeado para que sirva a la comunidad y para que los abuelos puedan ir con los nietos.

En tanto, el Parque Las Charcas estará listo para principios de marzo del mismo año.

Los Parque El Sabino y Las Charcas forman parte del programa municipal de rescate de espacios públicos y se conectarán con otros parques de la zona como El Mezquite y Las Calzadas.

“Estamos revisando esta parte del macro proyecto que tenemos de rutas ecológicas, iniciamos con los trabajos en el parque de las charcas, aquí en este parque y todo lo que es el arroyo El Capitán lo vamos a conectar con el otro parque que conecta con el Mezquite y la Calzada San Pedro para lograr un circuito que al término de la administración dé la vuelta a todo el municipio, vía rutas ecológicas y de conectividad urbana”, concluyó Orozco.

obras

@MauricioFdzGa

Dejar un Comentario