Compartir
El Alcalde de Cadereyta entregó puentes en el ejido la Esperanza

El Alcalde de Cadereyta entregó puentes en el ejido la Esperanza

Con una inversión aproximada a los 4 millones 500 mil pesos Preciado Robles entregó la obra de construcción de tres puentes vados en el Ejido La Esperanza.

Acompañado de decenas de vecinos de esta comunidad el Edil Jimenense, junto con Funcionarios Municipales, realizó el corte de listón para declarar inaugurada dicha obra que sin duda será de gran beneficio par a los habitantes de las comunidades de La Esperanza, Las Trancas y Ejido Palmitos.

En su mensaje el Alcalde señaló que dicha comunidad había sido olvidada por varias administraciones, motivo por el cual en esta se decidió apoyarlos para la construcción de esta obra.

Por su parte, los vecinos de La Esperanza mostraron su agradecimiento al Alcalde Jimenense, comentando que se sentían privilegiados por recibir este tipo de obras en su comunidad, con la cual se beneficia de manera directa el traslado oportuno de las cosechas.

Acompañaron al Presidente Municipal el Secretario de Ayuntamiento, Arnoldo Ledezma Martínez, así como el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Guillermo Hernández Ramírez.

@dr_preciado

Dejar un Comentario