Compartir
Las razas extraterrestres en nuestra galaxia

Las razas extraterrestres en nuestra galaxia

Existen muchas teorías sobre si los terrestres somos los único seres que habitamos la vía láctea.

Nuestra galaxia esta conformada por más de 100,000 millones de estrellas, lo cuál hace un poco absurdo el hecho de pensar que seamos los únicos seres pensantes que habitemos este inmenso universo. Varios científicos de renombre ya han realizado investigaciones al respecto y se ha delimitado un gran número de razas que pudieran habitar en esta misma galaxia. De naturaleza hostil, guerrera y colonizadora, hasta científica, pacífica e ilustrada, hoy daremos una breve reseña de las razas más famosas que se cree, puedan estar coexistiendo más cerca de lo que pensamos.

image

Reptilianos, también conocidos como Ciakar o Chitauri, fuentes como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas como el miedo y el odio, por lo cual se les considera “regresivos” y fueron considerados antes como “demonios”. Su ánimo belicista los llevó a librar grandes guerras contra los humanos de otras estrellas. Actualmente controlarían al mundo en las sombras camuflándose entre la élite gobernante en nuestro planeta. Una serie de ciencia ficción que habló sobre esta teoría conspirativa fue la emblemática producción de los 80′ llamada “V”.

extra_6-giorni-sulla-terra

Los Grises son seres delgados, de cabeza grande y ojos negros y razgados. Proceden de laConstelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Una teoría acerca de esta raza es que los auténticos grises son muy pocos, al ser clones la mayoría, por lo que se cree no cuentan con un alma o emociones. Son los ejecutores de la mayoría de las abducciones acontecidas en la Tierra y a la vez, son los grandes protagonistas de la mayoría de las publicaciones sobre alienígenas en la cultura popular. Se dice que sirven a los Reptilianos y que durante los años 50′  negociaron en secreto con el gobierno estadounidense. El intercambio habría sido tecnología a cambio de experimentación genética con humanos, procedimiento que les permitiría evitar su desintegración como raza.

maxresdefault

Los Pleyadianos son los  habitantes de las Pléyades de Tauro, conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol. Son humanos altamente evolucionados que vibran en amor y armonía (la más alta de las cargas energéticas). Son muchos más altos que la mayoría de nosotros y se les reconoce además por ser rubios de ojos azules. Debido a esto, también se les llama “nórdicos” o“atlantes” en alusión a los pueblos del norte de Europa o la antigua civilizaciones perdida en el Atlántico. En la antigüedad se les consideró como “ángeles”. Para protegerse de los Reptilianosformaron un conglomerado de razas con naciones amigas llamado “Federación Galáctica”, organismo que toma las grandes decisiones de la Vía Láctea. Una de sus preocupaciones es ayudar a evolucionar espiritualmente a los humanos terrícolas.

unnamed

Los Lyrianos  fueron los primeros humanos en esta galaxia. En su constelación de origen, Lyra, iniciaron una poderosa civilización regida por emociones e ideas comprensivas y respetuosas hacia su entorno. Es por ello que se les considera “progresivos”. Sin embargo, debido a la invasión de su zona espacial por parte de los Reptilianos, se vieron en la necesidad de luchar contra ellos para poder sobrevivir. En su huida fundaron colonias en otros sistemas estelares, siendo losPleyadianos, algunos de sus descendientes. Su origen no está del todo claro, pero se sugiere que ellos provienen de una civilización antiquísima llamada “Paa Tal” que habría creado el universo material. Hoy los Lyrianos ya no se encontrarían en el mundo físico, sino que habrían ascendido a niveles superiores de densidad.

arcturianos

Según las teorías del científico Edgar Cayce, los habitantes de Arcturus son una de las civilizaciones más avanzadas en nuestra galaxia. Su piel es verde escamosa, tienen ojos muy grandes y almendrados y sólo poseen tres dedos en sus manos. Tienen la habilidad de mover objetos con su mente y son totalmente telepáticos. Prácticamente desde que comenzó la vida en la Tierra mantienen bases en este planeta y en la Luna. Su preocupación es educar a los humanos y llevarlos a la cuarta o quinta dimensión, contactándolos, incluso, a través de los sueños.

FUENTE: VivaVive

 

Dejar un Comentario