Compartir
Tigres y Rayados se unen en contra del Gasolinazo

Tigres y Rayados se unen en contra del Gasolinazo

Convocan a los aficionados y barras a unirse a una protesta pacífica contra el gasolinazo.

 

El aumento a la gasolina terminó con las rivalidades entre los aficionados de Tigres y Rayados, pues se están uniendo para convocar  a una protesta contra los aumentos en la gasolina, transporte y a los productos de la canasta básica.

En la cuenta de Facebook Tigres y Rayados vs Gobierno hacen el llamado para unirse a una marcha a realizar el 5 de enero, la cual aseguran será pacífica y 100 por ciento familiar.

“Hola hermanos aficionados y barras de Tigres y Rayados. Este evento es para protestar contra el gobierno de manera pacífica por los aumentos en gasolina, transporte, y por ende, a los productos de la canasta básica, etc. 100 por ciento familiar”, dice el texto publicado.

La manifestación tendrá como punto de partida Colegio Civil y avenida Juárez, a las 18:00 horas,  para salir con rumbo a la Macroplaza.

“Lo que se busca es mostrar que cuando se trata de nuestros derechos no hay colores o camisas que nos separen, porque la gente de Nuevo León y de México está harta de los abusos del Estado”, termina el mensaje.

La marcha coincide con la que Congreso Nacional Ciudadano realizará ese día para pedir que se modifique el Paquete Fiscal 2017 aprobado por el Congreso del estado, en el cual se autorizó incrementos al impuesto Predial, al Impuesto Sobre Adquisiciones de Inmuebles (ISAI) y se autorizó un endeudamiento por 9 mil millones de pesos, entre otros.

FUENTE: ABC de Monterrey

Dejar un Comentario